Eventos sociales

Graduaciones, bodas, eventos especiales de lo que quieras.

Bodas, banquetes, bautizos, XV años, ¡todo se merece una celebración!. Un momento tan especial no se debe tomar a la ligera. Asesorate con nosotros y haz que tus invitados pasen un momento inolvidable.

Tenemos la misión de crear e innovar un momento inolvidable para nuestros clientes, ofreciéndoles un espacio y ambiente agradable con el propósito de cumplir sus expectativas.

En Pistaquio contamos con los recursos y el equipo humano profesional que nos permite desarrollar la planeación, diseño, logística, operación, supervisión y coordinación total de su evento, con lo que garantizamos un servicio diseñado especialmente para ti y tus invitados. Le brindamos además, todo lo necesario para organizar su evento tal y como usted lo ha deseado.

Contamos con un equipo de especialistas para ofrecerte una gama completa de servicios que abarcan entre otros aspectos, la asesoría en la organización de la ceremonia y la planeación de tu recepción, servicio de banquetes con diferentes opciones de menú, así como la renta de mobiliario y equipo necesario.

Evento Social con mariachi
Fiesta Infantil