Eventos empresariales

Nosotros nos encargamos de organizar tu evento.

Tenemos las mejores ideas para hacer lucir tu evento empresarial. Sorprende a tus invitados con los mejores banquetes, excelente comida, bebida y demás detalles que harán de sus estancia un momento grato.

Estamos comprometidos con nuestros clientes con el fin de brindarles el mejor servicio y calidad en la realización de su eventos, ofreciendo además una atención personalizada. Si deseas presentar un proyecto, tener una sesión creativa con tu equipo, lanzar una nueva marca, ofrecer un banquete o realizar otro tipo de dinámica, Pistaquio es tu espacio ideal. Ven y descubre la flexibilidad de nuestro espacio. Proyecta tu idea, enseña, comparte, celebra.

Encuentre el espacio ideal para sus juntas de trabajo, presentaciones, conferencias, capacitaciones, dinámicas de integración, desayunos, comidas y cenas de negocios.

Nuestro salón debidamente equipado, la versatilidad en menús, montajes y tecnología harán de su evento uno de los mejores de su historia. Además contará con equipos de apoyo de audio y vídeo, ambientación y música.

La flexibilidad de nuestros servicios permite configurar tu evento a la medida: alimentos, bebidas y todo lo que necesitas para hacerte sentir en casa. Desde el primer contacto, durante la planeación del evento y en cada interacción, el equipo Pistaquio trabaja para estimular, motivar e inspirar a tu equipo, clientes e invitados.

Mesa de Honor de Evento Empresarial
Adornos de bienvenida