Servicios

Conoce todo lo que Pistaquio tiene para tu evento.

¿Sabes cuántas ideas puedes implementar en tu evento? ¡Las opciones son infinitas!.

Espacio Pistaquio
Jardín de Eventos Pistaquio te ofrece una gran variedad de opciones y detalles que harán que tus invitados pasen un momento único. Conócenos y disfruta de tu estancia en un espacio hecho para tu evento.
Eventos Sociales
Si tienes un evento en puerta, nosotros nos encargamos de organizarlo y sorprender a tus invitados. Contamos con una amplia variedad de servicios que más se ajusten a tu tipo de evento. ¡Conócenos!.
Eventos Empresariales
Tenemos los mejores banquetes, los mejores servicios y el mejor lugar para tu evento empresarial. Pistaquio ofrece una organización profesional y original una amplia gama de eventos empresariales.
Descuentos
Pide informes, llena nuestro formulario de contacto y pregunta por nuestros descuentos para tu evento.
Promociones
¿Sabes la fecha en la que quieres tu evento? ¿Tienes el número de invitados? Pregunta por nuestras promociones.

Conoce nuestra variedad de paquetes, tenemos todo lo que necesitas. Déjate consentir por nuestro personal profesional de servicio y disfruta al máximo de tu estadía en Pistaquio.

Eventos sociales

Graduaciones, bodas, eventos especiales de lo que quieras.

Bodas, banquetes, bautizos, XV años, ¡todo se merece una celebración!. Un momento tan especial no se debe tomar a la ligera. Asesorate con nosotros y haz que tus invitados pasen un momento inolvidable.

Chécalos aquí...

Eventos empresariales

Nosotros nos encargamos de organizar tu evento.

Tenemos las mejores ideas para hacer lucir tu evento empresarial. Sorprende a tus invitados con los mejores banquetes, excelente comida, bebida y demás detalles que harán de sus estancia un momento grato.

Chécalos aquí...

Descuentos y promociones

Pide informes para armar el mejor paquete para ti.

Armemos juntos el mejor paquete para tu evento. Pide informes para enterarte de los descuentos y promociones de temporada que te ofrece el Jardín de eventos Pistaquio. ¡Estamos para servirte!.

Chécalos aquí...